Reafirmación de Senos y Antiestrias
La flacidez es una alteración de los tejidos de la piel caracterizada por la pérdida de tono y elasticidad. Suele ser consecuencia del envejecimiento cutáneo, aunque también se puede observar después de los embarazos o generalizada después de enfermedades muy debilitantes.
Por otro lado, las estrías son el resultado de la rotura de las fibras de colágeno de la piel. Habitualmente aparecen cuando se producen cambios importantes de peso en hombres y mujeres. También suelen surgir después del embarazo.
Para ambos casos, la Reafirmación de Senos y Antiestrías de P.O. Clínic es una de las mejores opciones para mejorar el aspecto y estado de nuestra piel. El tratamiento de radiofrecuencia empleado, actúa sobre todo para eliminar las estrías blancas, las cuales son las más difíciles de quitar. Durante el tratamiento, se calienta la zona para estimular la producción de colágeno y elastina, consiguiendo así la regeneración del tejido nuevo en profundidad. De esta forma, las estrías se disipan y la piel recupera su tono original.