P.O Clinic recibe un galardón del I.E.P
El pasado viernes, 27 de enero, P. O Clinic tuvo el honor de asistir a la entrega de premios del Instituto para la Excelencia Profesional (I.EP), en la que fue galardonada con la «Estrella de Oro al Mérito Profesional» y le otorgaron un diploma como reconocimiento a su compromiso con la excelencia y a la continua mejora de su labor profesional.
Fue una noche muy especial para todos nosotros, ya que sabemos que toda la ilusión, trabajo y esfuerzo depositado durante este año ha tenido una valoración muy positiva por el I.E.P, y sobre todo, por nuestros clientes, a quienes les debemos y dedicamos este galardón, pues no hubiera sido posible tener este reconocimiento sin todos ellos.
Desde ahora, P.O Estetic ha pasado ha llamarse P.O Clinic, ya que hemos ampliado nuestra oferta de servicios, introduciendo todo tipo de tratamientos odontológicos. Es por ello que en una sola clínica puede encontrar tratamientos de medicina estética (como veníamos haciendo hasta ahora) y además un servicio integral de odontología. Nuestro compromiso con nuestros pacientes es ahora mayor y nuestro deseo es seguir ofreciéndoles toda la calidad profesional que se merecen y volver a recibir un reconocimiento a nuestro trabajo como el que hemos recibido con P. O Estetic.
¿Qué es el I.EP?
El Instituto para la Excelencia Profesional (I.E.P.) es una Organización fundada en enero del 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con la intención de premiar la calidad y certificar el compromiso de Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector dentro de España.
A través del codiciado galardón “Estrella de Oro al Mérito Profesional” -entre otros reconocimientos-, el I.E.P. tiene la ilusión de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia reconociendo a aquellos que fomenten esta virtud.
De esta manera, la “Estrella de Oro” del Instituto para la Excelencia Profesional toma en consideración aquellas acciones que ayudan a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad, y por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa -siempre bajo la premisa de “la excelencia”- para otorgar el reconocimiento a las personas, corporaciones e Instituciones.